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AVISO IMPORTANTE: Debido a la contingencia por COVID-19, el tiempo de envío podría presentar demoras de acuerdo a la demanda por zonas de entrega y a la saturación del operador logístico.

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Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

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Tenemos la respuesta a todas tus dudas.

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Preguntas generales

Preguntas
generales

Contamos con los productos en inventario por lo que el tiempo de entrega depende directamente de la paquetería. Dependiendo del estado de la República al cual vaya el pedido es el tiempo de entrega, una vez que recibimos el pedido te notificaremos vía mail de tu número de rastreo ahí podrás revisar la fecha estimada de entrega y seguir la ruta de orden.

El cliente podrá devolver el producto sin ningún costo, y nosotros mandaremos por correo una guía para la devolución. Sólo se aceptan productos con un daño o defecto de fabricación o que el producto se encuentre en un estado que impida su uso. No se aceptan devoluciones de alimentos, botanas, premios, treats o ningún otro comestible ya abierto. Las condiciones de almacenamiento, y del manejo de productos comestibles es responsabilidad del usuario únicamente y Pumascota no se hace responsable de ellas bajo ninguna circunstancia.

El usuario tendrá un plazo de 48 horas, a partir de la fecha en la que reciben el producto.

Mandar un correo a la dirección ecommerce@pumascota.com con fotografía del producto dañado y seguir las instrucciones que el equipo de atención a clientes indique para el reenvió.

La devolución de los productos que presenten defectos de fábrica no tendrá ningún costo adicional para el Cliente.

Preguntas frecuentes

Preguntas
frecuentes

Tu envío será gratis cuando tu mínimo de compra sea $999, tu pedido no exceda los 50 kilos y el área de entrega no sea una zona extendida para las paqueterías.

Si tu pedido excede los 50 kilos, no podemos enviarlo junto ya que las paqueterías solo aceptan paquetes de máximo 49 kilos de peso. Podemos enviártelo y te cobraremos los kilos excedentes.

La entrega del producto con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 3 a 5 días hábiles, a partir de la fecha en que Pumascota confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

Si el pedido aún no sale de nuestra bodega debe notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones. Si el pedido ya salió de nuestra bodega, el cliente deberá cubrir los costos de devolución y notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones.

El cliente podrá cancelar su pedido sin costo si el producto no ha salido de nuestra bodega notificando por correo electrónico (ecommerce@pumascota.com) o por chat a nuestro equipo de Atención a clientes para solicitar el reembolso del dinero. No hay cancelaciones si el producto ya salió de nuestras bodegas.

Una vez Pumascota compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, se procederá a reembolsar la totalidad de los montos pagados por el cliente. Si no salió de nuestra bodega el reembolso se tramita de forma inmediata. El plazo de devolución de los montos pagados dependerá del método de pago que haya utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto.