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Preguntas Frecuentes

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Preguntas generales

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generales

Contamos con los productos en inventario por lo que el tiempo de entrega depende directamente de la paquetería.

El cliente podrá devolver el producto sin ningún costo, y nosotros mandaremos por correo una guía para la devolución. Sólo se aceptan productos con un daño o defecto de fabricación o que el producto se encuentre en un estado que impida su uso. No se aceptan devoluciones de alimentos, botanas, premios, treats o ningún otro comestible ya abierto. Las condiciones de almacenamiento, y del manejo de productos comestibles es responsabilidad del usuario únicamente y Pumascota no se hace responsable de ellas bajo ninguna circunstancia.

El usuario tendrá un plazo de 48 horas, a partir de la fecha en la que reciben el producto.

Mandar un correo a la dirección clientes@pumascota.com.mx con fotografía del producto dañado y seguir las instrucciones que el equipo de atención a clientes indique para el reenvió.

La devolución de los productos que presenten defectos de fábrica no tendrá ningún costo adicional para el Cliente.

Preguntas frecuentes

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frecuentes

La entrega del producto con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 3 a 5 días hábiles, a partir de la fecha en que Pumascota confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

Si el pedido aún no sale de nuestra bodega debe notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones. Si el pedido ya salió de nuestra bodega, el cliente deberá cubrir los costos de devolución y notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones.

El cliente podrá cancelar su pedido sin costo si el producto no ha salido de nuestra bodega notificando a por correo electrónico a nuestro equipo de Atención a clientes para solicitar el reembolso del dinero. No hay cancelaciones si el producto ya salió de nuestras bodegas.

Una vez Pumascota compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, se procederá a reembolsar la totalidad de los montos pagados por el cliente. Si no salió de nuestra bodega el reembolso se tramita de forma inmediata. El plazo de devolución de los montos pagados dependerá del método de pago que haya utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto: - Si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito/débito, Pumascota le reembolsará el monto pagado en un plazo de 14 días hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.